Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jericho habla sobre The Dwaney "The Rock" Johnson

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Jericho habla sobre The Dwaney "The Rock" Johnson Empty
MensajeTema: Jericho habla sobre The Dwaney "The Rock" Johnson   Jericho habla sobre The Dwaney "The Rock" Johnson Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:26 pm

Jericho habla sobre The Dwaney "The Rock" Johnson Chris-Jericho-WWE-Superstar-19
La Estrella de la WWE Chris Jericho, quien actualmente esta de gira por el Reino Unido con su banda Fozzy, fue entrevistado recientemente por el Sol del Reino Unido. En la parte 1 de la entrevista, Jerichó habló acerca de otras ex estrellas de WWE que han dejado la compañía para explorar otros proyectos en la industria del entretenimiento, tales como The Rock, Mickie James y Maria. Éstos son algunos aspectos destacados de lo que Jericho dice sobre: Dwayne "The Rock" Johnson carrera en Hollywood:

"El Rock es un gran tipo, es un gran actor, fue un gran luchador - una de mis favoritas -, pero no entiendo por qué no quiere volver a la feria de vez en cuando "¿Por qué es capaz de hacer otros proyectos y no perder su lugar en la WWE:".

A riesgo de parecer egoísta, he llegado a un cierto punto en el que saben lo que Jericho pone sobre la mesa y dice:


"Usted sabe el valor que tengo a la feria, tanto en la cámara y detrás de las escenas en el vestuario como un chico de ideaas. Así que creo que puede salirse con la suya mucho más. Además creo que siempre ha sido entendido sobre Jericó es que hay otro lado de mí. Cuando entré en la WWE tenía una banda, siempre ha habido este tipo de cosas que siempre sucede. Si yo era un tipo húmedo detrás de las orejas en su primer año en el negocio no hay manera que yo sería capaz de salirse con la suya todo esto. "


Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Jericho habla sobre The Dwaney "The Rock" Johnson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dwaney "The Rock" Johnson, Esta en conversacion con la WWE
» Chris Jericho habla sobre cuando piensa volver a la WWE
» John Cena habla sobre The Rock en su Twitter - Posible match para el feudo de Cena y The Rock y mas!!
» La WWE habla en la prensa, sobre el Guest Host de Wrestlemania, The Rock!
» Jim Ross en su blog habla sobre: Como le parecio ayer Raw, Sobre MNR y SDown, Sobre los Tag Teams y Sobre Batista y Strikeforce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: