Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carta de un Militar hablando sobre la llegada de la WWE En Afganistan el dia de Ayer

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Carta de un Militar hablando sobre la llegada de la WWE En Afganistan el dia de Ayer Empty
MensajeTema: Carta de un Militar hablando sobre la llegada de la WWE En Afganistan el dia de Ayer   Carta de un Militar hablando sobre la llegada de la WWE En Afganistan el dia de Ayer Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:48 pm

Carta de un Militar hablando sobre la llegada de la WWE En Afganistan el dia de Ayer 24_Iraq_113009
Aqui les dejo una carta de un militar sub oficial de Afganistan que estuvo presente durante el se podria decir ataque cuando WWE estaba con su evento de Tribute to the Troops:

"Hola gente, es un suscriptor y amigable reportero de la Red de Fuerzas Interamericanas, el suboficial Dustin Diaz.

De todas formas, acabo de volver del evento de buena voluntad “Tribute To The Troops 2010″ de esta noche. Vince McMahon, Big Show, Eve Torres y Kelly Kelly están todos aquí en el campo de aviación en Kandahar, Afganistán.

Ellos llegaron en la noche, hicieron una pequeña reunión y empezaron a brindar saludos, aunque no asistí. Luego hoy, fueron a algunas bases de operaciones de avanzada en el área para reunirse con las tropas. Para el evento de esta noche, todos estaban muy claramente agotados a causa de los viajes y el ritmo.

Justo antes de la cena, cuando me reuní con su grupo, Kandahar fue alcanzado por un ataque con cohetes. Una vez que todo se calmó, me reuní con ellos en las instalaciones del comedor, luego fuimos a la USO. Entrevisté a las cuatro de ellos por la historia que estoy haciendo y todos tenían mucho que decir, sobre todo Big Show, quien se puso muy emocional cuando se le preguntó sobre que significaba para él visitar las tropas.

Luego tuvimos una reunión de una hora con muchos soldados emocionados de todas las ramas, tomando fotos y dando la mano a todo el mundo. Vince, en particular, se mostro muy comprometido y feliz de conocer a todos. De todas formas el evento fue un gran éxito, si quieren, les puedo enviar un enlace a mi historia cuando la suba el lunes."
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Carta de un Militar hablando sobre la llegada de la WWE En Afganistan el dia de Ayer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jim Ross en su blog habla sobre: Como le parecio ayer Raw, Sobre MNR y SDown, Sobre los Tag Teams y Sobre Batista y Strikeforce
» Ayer Paul Bearer hablo sobre la WWE Y Como le a ido a el con ellos
» Jerry Lawler habla sobre su pelea contra The Miz ayer en RAW
» Paul Bearer nos dice en Twitter sobre su traicion al Undertaker ayer en Hell In A Cell
» Jim Ross comenta sobre CM Punk, La lesion de John Cena y sobre quien es el GM de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: