Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Me encantaba la epoca que usaba Mascara" Atte: Kane

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

"Me encantaba la epoca que usaba Mascara" Atte: Kane Empty
MensajeTema: "Me encantaba la epoca que usaba Mascara" Atte: Kane   "Me encantaba la epoca que usaba Mascara" Atte: Kane Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:46 pm

"Me encantaba la epoca que usaba Mascara" Atte: Kane Kane_19
NorthJersey llevó a cabo una entrevista con la promoción del luchador de la WWE Kane, en el próximo jueves de SmackDown! evento en vivo en el Izod Center en East Rutherford, Nueva Jersey. Habló de su máscara, y del tiempo que le llevó a ser cómodo para cortar promos, su blog político, y mucho más.
Cuando se le preguntó si echaba de menos trabajar en una máscara, él respondió:
"Oh, por supuesto De hecho, yo sólo estaba hablando con alguien el otro día, un ventilador, y estaban hablando acerca de cómo pensaban que la máscara fue genial Lo golpeó a la derecha en.. la cabeza porque [dijeron] que añade un aire definitivo de misterio, que es muy cierto. En este momento, tenemos a Rey Mysterio con una máscara. Y hasta el Rey ganó el campeonato del mundo, creo que fue el único luchador enmascarado en ganar el campeonato del mundo. ... Definitivamente creo que es una compensación. Ciertamente hay cosas acerca de usar la máscara que nos hacen únicos. "
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
"Me encantaba la epoca que usaba Mascara" Atte: Kane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acabo el feudo de Kane Vs Undertaker - Mas sobre el fin de la carrera de Kane Y Paul Bearer
» NXT Apesta Atte: MVP
» Ya no vivimos en una epoca de Fuerza o de Tecnica ahora solamente de puro Enterteinment
» "Jamas luchare en otra empresa que no sea WWE" Atte: Christopher Irvine (Chris Jericho)
» Rey Misterio se quito la mascara en el Tribute Of The Troops 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: