Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Brock Lesnar esta a punto de regresar a la WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Brock Lesnar esta a punto de regresar a la WWE Empty
MensajeTema: Brock Lesnar esta a punto de regresar a la WWE   Brock Lesnar esta a punto de regresar a la WWE Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:40 pm

Brock Lesnar esta a punto de regresar a la WWE Brock_Lesnar
La ex Estrella de la WWE y Boxeador de la UFC Brock Lesnar, acaba de informar, que el otro año, Renunciara a UFC para ser su regreso a la WWE, lo cual ya habia informado a los funcionarios, Esto fue lo que dijo:
"Amigos, mi carrera en UFC ya no es la misma desde que me confronte a Mark Callaway, perdon, al Undertaker, en el UFC 121, haciendome perder ese dia, Estuve pensando hacer mi retiro de la UFC para regresar a la WWE, ya que Dana White no me deja participar, el me dio la opcion de renunciar y participar en WWE Wrestlemania XXVII. Asi que pienso regresar en el Royal Rumble, ya que la WWE tiene planes para mi si tomo mi regreso, me dijeron, cuando me decian, si tomaba su oferta en la WWE, y los planes eran, Que yo ganaria el Royal Rumble y que me harian una lucha titular por el WWE Champion's , que podria ser en Elimination Chamber, o antes de Wrestlemania, pero en Elimination Chamber el Undertaker si puede regresar, se convertiria en el World Heavyheight Champion, ya que la WWE y yo, queremos hacer un feudo Taker Vs Lesnar Unification Match en Wrestlemania. Si Undertaker es probable regresar, ya lo escojeria, pero como WWE Champion, ya que aun me quedaria mi oportunidad de escojer a mi rival que seria el Undertaker. Pero aun pienso en dejar la UFC para volver a hacer mi carrera."
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Brock Lesnar esta a punto de regresar a la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El regreso de Brock Lesnar a WWE, Y Sera contra Undertaker en Wrestlemania 27 - Jim Ross Habla de Brock Lesnar y Undertaker
» Detalles sobre la posible aparicion de Brock Lesnar en Wrestlemania - Lesnar, ya no estara?
» Brock Lesnar, trata de dejar la UFc - Si Lesnar lo logra, sera el nombre mas buscado de la siguiente decada?
» The Undertaker vs Brock Lesnar fue planeado
» Brock Lesnar, regresara a la WWE para Wrestlemania?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: