Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Detalles sobre la posible aparicion de Brock Lesnar en Wrestlemania - Lesnar, ya no estara?

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Detalles sobre la posible aparicion de Brock Lesnar en Wrestlemania - Lesnar, ya no estara? Empty
MensajeTema: Detalles sobre la posible aparicion de Brock Lesnar en Wrestlemania - Lesnar, ya no estara?   Detalles sobre la posible aparicion de Brock Lesnar en Wrestlemania - Lesnar, ya no estara? Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:31 pm

Detalles sobre la posible aparicion de Brock Lesnar en Wrestlemania - Lesnar, ya no estara? Brock-lesnar-heavyweight-champion1
Al anunciar que Brock Lesnar iba a ser uno de los entrenadores para la próxima temporada de The Ultimate Fighter, Dana White, una vez más dijo que no había nada de cierto en los rumores de que Brock Lesnar pensado ir a la WWE. "Me gustó todos los rumores [diciendo] que Brock no quería seguir con esto y que Brock quería ser un luchador de la WWE", dijo White. "Obviamente, yo estaba en contacto con Brock y su equipo todo el tiempo. No hubo tejemanejes de la WWE, creo que todo el mundo sabe cómo me siento acerca de eso, él está bajo contrato con mí." Nota de Ryan Clark: Brock no es regresar a la WWE en WrestleMania. No hay nada más para hablar de lo que se refiere a la historia de WWE haciendo las rondas. Nunca lo publicado aquí sólo había ninguna posibilidad de que esto ocurra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Detalles sobre la posible aparicion de Brock Lesnar en Wrestlemania - Lesnar, ya no estara?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pruebas de que Brock Lesnar no estara en Wrestlemania
» Brock Lesnar, niega los rumores de que el estara en Wrestlemania 27
» Ya pusieron apuestas sobre el posible enfrentamiento del Undertaker y Brock Lesnar
» Dana White dice que Brock Lesnar si estará en WrestleMania 27
» Bill Goldberg habla sobre el posible confrontamiento entre Brock Lesnar Y The Undertaker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: