Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bill Goldberg habla sobre el posible confrontamiento entre Brock Lesnar Y The Undertaker

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Bill Goldberg habla sobre el posible confrontamiento entre Brock Lesnar Y The Undertaker Empty
MensajeTema: Bill Goldberg habla sobre el posible confrontamiento entre Brock Lesnar Y The Undertaker   Bill Goldberg habla sobre el posible confrontamiento entre Brock Lesnar Y The Undertaker Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:33 pm

Bill Goldberg habla sobre el posible confrontamiento entre Brock Lesnar Y The Undertaker The_Longest_Yard_6bf6
El ex WWE y WCW "Bill Goldberg" ha publicado varios mensajes en su cuenta de Twitter. Bill se dirigió a la confrontación Undertaker-Brock Lesnar, volviendo a la WWE en WrestleMania 27 y más.

En cuanto a la oferta Brock Lesnar, Undertaker en el PPV De la UFC, Goldberg dice que "parecía débil." Él agregó tambien:, "sirvió a su propósito", pero "mal tiempo".

Cuando se le preguntó por un seguidor de Twitter si hubiera luchar Brock Lesnar nuevo, me dijo que lo haría "en un segundo."

Goldberg también dijo que había lucha The Undertaker "en un minuto Nueva York," por lo que podría ser un posible rival para el hombre muerto el año que viene. Cuando se le preguntó si iba a regresar en WrestleMania, dijo que "realmente no depende de mí ahora".

WWE Salón de la Fama, Jim Ross también ha escrito recientemente acerca de Goldberg a través de un blog en su página web. Ross señaló lo siguiente: "Sí creo que Goldberg podría ser una buena edición para WM27 en Atlanta si todas las estrellas estaban alineadas correctamente. Proyecto de ley todavía está en buena forma y sin duda la forma n lo suficientemente adecuado para salir y tener un partido sólido con la persona correcta. (No, yo no sé quién es la persona correcta, pero sí sé que no es el empresario de pompas fúnebres.) Me hacen preguntas Goldberg varias veces a la semana durante el registro. La segunda cuestión es que Goldberg ser una buena adición a la WWE Salón de la Fama de la presentación de televisión en Atlanta? Por supuesto y sobre todo si se lucha libre al día siguiente. "

Goldberg también llamada la lanza de Edge "débil", dijo su luchador favorito crecimiento fue Bruiser Brody.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Bill Goldberg habla sobre el posible confrontamiento entre Brock Lesnar Y The Undertaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stone Cold Steve Austin habla sobre el Confrontamiento del Undertaker a Brock Lesnar en UFC 121
» Ya pusieron apuestas sobre el posible enfrentamiento del Undertaker y Brock Lesnar
» El regreso de Brock Lesnar a WWE, Y Sera contra Undertaker en Wrestlemania 27 - Jim Ross Habla de Brock Lesnar y Undertaker
» Detalles sobre la posible aparicion de Brock Lesnar en Wrestlemania - Lesnar, ya no estara?
» El jefe de UFC, Dana White, Habla si le permite que Brock Lesnar pelea contra The Undertaker en Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: