Master Of Sports Admin
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 29 Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver
| Tema: Interesante y agradable entrevista con la Unifed Divas Champions Michelle McCool Sáb Oct 02, 2010 9:30 pm | |
| Con motivo de la celebración, de las dos millones de visitas al Fansite oficial, de la WWE Unified Divas Champion, Michelle McCool, se le realizó una interesante entrevista a la Diva de la WWE, en la cual habla sobre cual es su idea para felicidad perfecta, su mayor temor y más.
* ¿Cuál es tu idea para la felicidad perfecta?. o R/: Playa, Familia, Amigos, Grandes noches viendo eventos deportivos de Preparatoria, etc. * ¿Cuál es tu mayor miedo?. o R/: Las Serpientes.
* ¿Qué es lo que no te gusta de tu apariencia?. o R/: Mis Pies.
* ¿Cuál es la cualidad que más admiras en un hombre?. o R/: La Honestidad.
* ¿Qué palabras o frases usas más?. o R/: “Me estoy volviendo loca” y “Perfección” las uso mucho, pero ya saben, les gustan, sólo miento.
* ¿Cuál consideras que es tu mayor logro?. o R/: Aún ser alguién sano en este mundo loco.
* ¿Si murieras y volvieras como una persona u objerto, en que podría ser?. o R/: En un Golden Retriever (una raza de un perro): Lindo, Cariñoso y Leal.
* ¿Cuál es tu posesión más valiosa?. o R/: Mi Familia.
* ¿Qué es lo que más valoras en tus amigos?. o R/: La Honestidad y La Lealtad.
* ¿Cuál es tu héroes de ficción favorito?. o R/: Superwoman. | |
|