Tema: Triple H habla sobre su pelea de regreso Jue Oct 28, 2010 6:53 pm
Triple H fue entrevistado en uno de los house of show de la WWE sobre como seria su regreso, alguna pista, contra quien, cuando, no respondio explicitamente pero dijo tal cual: "Algo de que pueden estar seguros esque cuando yo vuelva me vengare de Sheamus sera lo primero en mi lista y despues me hare con el titulo una vez mas". Esto deja claro que si llega a volver seria como Face, pero le preguntarom cuando seria eso y respondio:
"Les aseguro que al volver ustedes tendran una REAL sorpresa sobre mi y volvere a dominar Raw como lo hecho cuando estaba en mi periodo mas dominante en la WWE (habla sobre 2002-2005.) solo les puedo decir que tendran el agrado de volverme a haber como el Asesino Cerebral." Muy probablemente con esto se refiere a que posiblemente vuela en periodo de Royal Rumble o despues o antes y ademas de su periodo heel y que posiblemente al volver se fruste vs Sheamus y posiblemente pierda y habra paso a un turn heel. Aun asi no esta 100% confirmado su regreso total pero se puede ver que tenien bien definido su objetivo en su proximo regreso.