Master Of Sports Admin
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 29 Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver
| Tema: Christian habla sobre su regreso en los Slammy Awards 2010 en RAW Mar Dic 14, 2010 7:07 pm | |
| El dia de ayer en WWE RAW vimos el regreso de Christian a la WWE, que lo llamo Edge para que lo ayudara, y la gente se impactara, pero muchos fanaticos creen que la WWE ya lo estuvo pensando, pero Christian confirmo en Twitter que la WWE no lo trajo si no Edge, Esto fue lo que escribio
"Fanaticos, a lo mejor todos creen que mi regreso, fue por ordenes de trabajo, pero no, Edge, Mi amigo, Me fue a ver a mi casa, y me dijo que me invitaba a pasar a los Slammy, pero, como muchas webs dicen, Mr McMahon, no quiere que nosotros 2 nos reunamos de nuevo, porque podriamos ser clones de DX, pero Edge quiere revelarse contra la WWE, para reunirnos de nuevo, y mi respuesta que le dije era.............. SI. Solo que primero me recupere de mi lesion y luego Edge y Yo estaremos pensando en como regresar y desafiar a la WWE, lo que nosotros pensamos, que la WWE nos pondra retos para separarnos como la ultima vez, pero ahora estaremos mejor. Fanaticos, pronto estaremos de regreso..... Los CONQUISTADORES ESTARAN DE VUELTA." | |
|