Ola y muchos saludos, hoy vuelvo con este segmento de Curiosidades hechas por Hiperlatino sobre la WWE. Esta vez hablaremos de el poder cibernetico que tiene la WWE. Me explico:
Siempre antes de un PPV, de algun regreso de un luchador, de pronosticos de peleas y mas. Sorpresivamente el 65% de la veces la WWE saca un as bajo la manga y hace algo inesperado aunque posible, ejemplo:
- El despedido de
John Cena; muchos decian que Cena iba a costarle la lucha a
orton, o que
Triple H llegaria y se joderia a los 3 luego haciendo el conteo para
Wade asi ganando el titulo, otros decian que Cena le ayudaba a Wade a ganar y despues lo masacraba , luego
The Miz cobraba el maletin, etc.... La verdad que al final al cabo Cena fue despedido sorpresivamente ademas de ser una pelea un tanto corta para ser main event.
- La victoria de
Sheamus en
TLC 2009; realmente el momento mas chocante en el año 2009 muchos ya veian ganar a Cena, pero sorpresivamente Sheamus se hizo con la victoria convirtiendose en el novato en menos tiempo en ingresar a la WWE en ganar el titulo maximo.
- El regreso de Bret Hart; despues del escandalo de
Owen Hart y la famosa
Montreal Screw Job traducido al español como
La Traicion de montreal, la WWE prometio jamas volver a contratar alguien relacionado con la familia Hart, años despues se introdujo a Natalya a la WWE claro que sin llegar como un Hart, poco a poco se fue complementando, con la formacion de
The Hart Dynasty y el culminando con el retorno de Bret Hart a la WWE. Uno de los hechos mas sorpresivos con tracendencia comercial y popular.
- Mas ejemplos simples serian, las victoria sorpresivas con repercuciones inesperadas, como ejemplo las 3 victorias consecutivas de Kane sobre Undertaker en los PPVs
NIGHT OF CHAMPIONS,
HELL IN A CELL Y
BRAGGING RIGHTS, donde sucumbio
Undetaker.
Esto me llevo a pensar,
"sera que la WWE tendra espias cibernautas" pues yo creo que si ya que siempre que se empiesa a estipular algo la WWE le llega y cambia repentinamente el curso de los resultados o los hechos,
Daniel Bryan por ejemplo uno de los hechos en que no se sabe si fue real o fue alguna publicidad para llenar mas la WWE de fans de lucha real.
Pues esta informacion se las dejo a su pesame solo cumplo con darles esto para pasar, adios y nos vemos a la proxima