Master Of Sports Admin
Mensajes : 652 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 29 Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver
| Tema: Tiffany no descarta la idea de regresar a la WWE Dom Dic 19, 2010 4:33 pm | |
| Recientemente a lanzado la ex WWE Diva Tiffany una respuesta a una serie de preguntas que los fans el decian ayer en su cuenta de Twitter. Cuando se le preguntó si pensaba que nunca volvería a la World Wrestling Entertainment, ella señaló lo siguiente: "No. .. si tengo que dormir con gente en el poder de mantener o seguir avanzando en mi trabajo, prefiero ser pobre", respondió ella. Según una fuente detrás del escenario, la única razón por la que obtuvo el papel de Manager General de ECW a pesar de tener menos capacidad verbal estelar se debió a "favoritismo" de la dirección hacia ella. Tiffany después aclaró su comentario, señalando que no se estaba refiriendo a su ex colega Michelle McCool, quien se casó con la superestrella de la WWE The Undertaker: "No, mi tweet no se trataba de Michelle", aclaró Terrell. "Ella ganó su éxito y talento por su cuenta, que honestamente es decir que cualquier persona que la acusan de otra manera. Si usted no está allí o en el vestuario con ella, es completamente injusto decir eso de ella. Ella es talentosa y creativa, y paciente y tengo un montón de respeto por ella. " | |
|