Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Sports LiveSports Live  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bobby Lashley Habla de Brock Lesnay Batista

Ir abajo 
AutorMensaje
Master Of Sports
Admin
Master Of Sports


Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 28
Localización : Juan Rodriguez Clara, Ver

Bobby Lashley Habla de Brock Lesnay Batista Empty
MensajeTema: Bobby Lashley Habla de Brock Lesnay Batista   Bobby Lashley Habla de Brock Lesnay Batista Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:13 pm

Bobby Lashley Habla de Brock Lesnay Batista Medium_Strikeforce_Houston_Poll_Do_you_think_Bobby_Lashley_will_become_a_Strikeforce_Heavyweight_Champion_in_2011_
Bobby Lashley acaba de hablar recientemente con ProMMANow. Éstos son algunos aspectos destacados que dijo en su entrevista sobre el estado de Brock Lesna y Batista:


"No he hablado con Brock. Usted sabe que yo nunca he hablado con Brock. Cuando fui a la WWE ya él estaba levantado para que nuestros caminos nunca se cruzaran por lo que nunca lo conocí ni siquiera hablé con él. A continuación, en la medida de como Dave Batista, que fueron muy buenos amigos cuando estábamos en la WWE, pero cuando salimos de la WWE, cuando entró en su contrato de la lucha, creo que su objetivo era una especie de conjunto en esa gran pelea y que gran pelea iba a ser en mi contra. Así que creo que nuestra simultanea relación fueron dos direcciones diferentes y creo que la razón por la que se quiere hacer eso era porque estaba queriendo utilizar como su gran partido y creo que eso es lo que Strikeforce es realmente la esperanza de si tienen que coinciden conmigo contra Dave. En realidad no he hablado con él desde que he estado fuera de la WWE o desde que ha estado fuera de la WWE."
Volver arriba Ir abajo
http://www.hiperlatino.com
 
Bobby Lashley Habla de Brock Lesnay Batista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bobby Lashley de regreso a la WWE ?
» Bobby Lashley esta a punto de Expirar contrato con MMA, Y Al terminar su contrato regresara a la WWE?
» Brock Lesnar lanza reto a Batista
» El regreso de Brock Lesnar a WWE, Y Sera contra Undertaker en Wrestlemania 27 - Jim Ross Habla de Brock Lesnar y Undertaker
» Dave Bautista (Batista) Habla sobre Vince McMahon y John Cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Repeticion de WWE Hell In A Cell En Español|TNA Bound For Glory En Vivo|UFC 119 En Vivo HD :: Noticias importantes :: Noticias de Hiperlatino-
Cambiar a: